Anuncios

Prüne lanzó su nueva colección Primavera-Verano

San Martín de los Andes – En simultáneo con el resto del país, Prüne lanzó en nuestra ciudad su nueva colección Primavera-Verano 2019. Los colores pasteles, las combinaciones, las tachas y los diseños de vanguardia en plateado son los protagonistas de esta innovación.
En cada uno de sus productos se evidencia una propuesta sofisticada y elegante, urbana y casual. Las carteras presentan combinaciones de colores en tonos pastel aunque también sigue vigente el clásico charol que no pasa de moda y se resignifica con nuevos diseños. Planos y cerrados, abotinados y mules, los calzados de Prüne se convierten en la tendencia ideal para los días de primavera que ya se disfrutan en San Martín de los Andes.

“Renovamos absolutamente todo nuestro local con la llegada de esta nueva colección”, nos cuenta orgullosa Rosalba, quien pone todo su entusiasmo en ofrecer a sus clientes la mejor calidad y variedad a través de una marca con amplio reconocimiento internacional.
Las camperas impactan por su estilo único y su gran variedad. Cortas y largas, con y sin tachas, en diversas tonalidades, con cierres rectos y cruzados, botones y lazos.
La colección Primavera-Verano 2019 de Prüne – en Av. San Martín 1045 – constituye para la mujer sanmartinense una invitación a renovarse junto con la estación del año que llega, a vestir sus nuevos diseños y a sentir el florecer de la primavera a través de una propuesta divertida y elegante, innovadora y clásica.

Anuncios