Anuncios

“La obra de la EPET 21 está detenida”

La Comisión por el Edificio Propio de la EPET N°21 informó que, debido a la falta de pago por parte del gobierno provincial y nacional y la no actualización del valor del dólar, la obra de construcción del edificio en el Lote 27 del Barrio Intercultural se encuentra en una “falsa veda climática”.

Detallaron que la construcción “presenta demoras en la ejecución de los plazos acordados” y que esto derivará en que “la obra no será entregada en los términos planteados en la licitación”

Vale recordar que, según lo informado por el gobierno provincial, la entrega de la primera etapa del edificio está prevista para fin de este año.

La integrantes de la Comisión solicitaron una audiencia con los concejales de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante para el miércoles 12, con el objetivo de solicitar su intervención para que se reinicie la obra.

Remarcan que “nuevamente serán los estudiantes y los profesores quienes deberán sufrir las consecuencias de la falta de compromiso y responsabilidad de nuestros gobernantes”.

Anuncios