Anuncios

Ahora los afiliados a Pami contarán con atención las 24 horas en Clínica Chapelco

San Martín de los Andes – Se firmó un acuerdo mediante el cual los afiliados a Pami tendrán atención las 24 horas en la Clínica Chapelco, ubicada en la Vega Maipú de San Martín de los Andes. Esto beneficia a toda la región, pues el nuevo convenio rubricado con la obra social de los jubilados y pensionados incluye los servicios de internación, guardia todo el día y el resto de las prestaciones, por lo que de ahora en más podrán contar allí con atención médica permanente.

Cabe destacar que la Clínica Chapelco cuenta desde hace unas semanas con su guardia las 24 horas para jóvenes y adultos a partir de los 15 años, que brinda in situ servicios de laboratorio, de análisis clínicos e imágenes: radiografías, tomografías y ecografías. Está preparada para atender allí la urgencia y la emergencia. Si bien ya han recibido pacientes derivados de los hospitales de Junín y San Martín de los Andes, la firma de este acuerdo posibilita la prestación de este servicio a todos los afiliados de Pami.

Además, la Clínica Chapelco tiene un área de observaciones, prevista para los pacientes que requieren un seguimiento para observar su evolución. También cuenta con un sistema de seguridad que incluye un gran grupo electrógeno que funciona a gas y está diseñado para soportar y abastecer a toda la clínica y su equipamiento de última generación. En la actualidad atiende mediante obras sociales y empresas de medicina prepaga.

Anuncios