Anuncios

Confluencia se presentó en la Secretaría Electoral para poder participar de las próximas elecciones

El espacio Confluencia San Martín de los Andes podrá participar de las próximas elecciones generales del 2019 ya que se presentaron ante la Secretaría Electoral de Neuquén todos los documentos necesarios para convertirse en un nuevo partido político vecinal en la ciudad. Este espacio político, que viene gestándose desde el año pasado, dio un paso clave con la presentación de su Estatuto, su Carta Orgánica y su Carta de Principios, donde comparten los valores que regirán su accionar en la comunidad. También, más de doscientos avales de sus primeros afiliados.

Lanzado en público en mayo de este año y manteniendo reuniones con vecinos y referentes barriales, Confluencia San Martín de los Andes realizó hace días un primer encuentro en Chacra IV y harán lo mismo el próximo jueves en Cordones del Chapelco. Quienes deseen sumarse a la reunión pueden comunicarse a través del Facebook: Confluencia Smandes. Ya se verá cómo el nacimiento de este nuevo partido vecinal mueve las piezas en el escenario político de la ciudad.

Se definen en el documento presentado: “Confluencia San Martín de los Andes es una fuerza política, conformada por vecinas y vecinos, que surge con el compromiso de mejorar los vínculos humanos y recuperar la conciencia comunitaria. Esta fuerza se integra a partir de la concurrencia de diferentes miradas políticas, unidas por el propósito común de poner las capacidades y recursos del Estado (gobierno y población) en lograr una mejor calidad de vida para el conjunto, promoviendo el desarrollo local, con inclusión e igualdad de oportunidades”.

Anuncios