Anuncios

El acusado de haber golpeado y violado a una joven que conoció en Tinder, obtuvo la domiciliara hasta el juicio

Centenario – El acusado de haber golpeado y violado a una joven de Centenario a la que conoció a través de la red de citas Tinder, continuará el proceso hasta el juicio en prisión, pero domiciliaria.

Así lo resolvió por mayoría (2 a 1) un Tribunal de Impugnación que resolvió enviar al imputado a la casa de su abuela, donde ocurrió el episodio de violencia contra la jovencita de 19 años.

Los jueces Florencia Martini y Héctor Rimaro votaron por transformar la prisión preventiva en domiciliaria, mientras que Daniel Varessio votó en contra.

Según la teoría de la fiscal Mariana Córdoba, el acusado y la joven se reunieron en una plaza, para luego ir a la casa del hombre, donde estaban solos. En el lugar él se puso agresivo e impidió que la víctima se fuera, llevándola por la fuerza a la pieza, donde la ahorcó y abusó sexualmente de ella. La denunciante logró escapar a la calle pero él la retuvo y luego también su abuela, hasta que finalmente pudo irse.
El episodio fue registrado por una cámara de seguridad de una vivienda vecina.

Fue por las amenazas que le profirió a la familia que aportó el video que la Justicia había resuelto dictarle la prisión preventiva en una unidad carcelaria.

Pero ahora, con el argumento que no existe riesgo de fuga, los jueces Martini y Rimaro decidieron enviarlo a la casa hasta la realización el juicio.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: