Anuncios

Intentó sobrepasar a una camioneta, falló en el cálculo y volcó

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió en la mañana de este martes donde un Renault Clio en el que viajaba una mujer de unos 42 años junto con su hijo de aproximadamente 18 años, mientras circulaba sobre la Ruta 40 sentido Junín – San Martín, a casi dos kilómetros del Aeropuerto Aviador Carlos Campos, intentó en una brusca maniobra sobrepasar a una camioneta Mercedes Benz Sprinter.

En ese tramo personal de Vialidad se mantenía realizando trabajos en la banquina, por lo que se debía circular con precaución. La conductora del Clio calculó mal el sobrepaso y tras encontrarse con otro rodado de frente intentó volver sobre su carril, tocando el frente de la camioneta y así perder el control, derrapar y volcar sobre la banquina derecha.

Producto del incidente vial, la mujer debió ser asistida por personal médico del Hospital Ramón Carrillo, junto con su hijo. La mujer debió ser inmovilizada y trasladada al nosocomio de nuestra ciudad, junto con el joven. Ambos ocupantes de la Sprinter no presentaban heridas.

En el lugar trabajó personal de Tránsito de la Policía de Neuquén, junto con personal del Hospital Ramón Carrillo y Bomberos Voluntarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: