Anuncios

El municipio anunció la construcción de dos rotondas en la Vega San Martín

San Martín de los Andes – Después de la reunión de la semana pasada entre Vialidad Nacional, la Defensoría del Pueblo y del Ambiente, y el ejecutivo municipal, la intendenta informó a través de un comunicado que se llevará adelante la construcción de dos rotondas en Villa Vega San Martín. Esta obra forma parte del proyecto de mínima presentado por Vialidad Nacional, que fue presentado por el organismo aunque se anticipó que no dispone de los fondos para concretarlo. En este sentido se esperaba ayuda económica de la provincia.

El anuncio realizado ayer por el gobierno municipal consiste en la construcción de dos rotondas: una en el cruce de la Ruta 40 con el callejón de Bello y la otra a unos 150 mts. de la calle Molina Campos, a través de la cual se generará un ingreso a la estación de servicio, por calle colectora para los vehículos de gran porte que viajan con dirección Junin/San Martín de los Andes.

La información suministrada por el municipio no especifica si ya consiguieron los fondos de provincia para hacer frente a los gastos de la obra, ni tampoco un fecha de concreción, aunque si se aclaró que esto forma parte del proyecto a corto plazo. Esta opción de mínima también consideraba una rotonda en el acceso al Barrio El Oasis, en la Cuesta de Los Andes, pero esta obra en particular no está dentro de los anuncios del ejecutivo municipal.

 

Anuncios