Anuncios

Habrá una sanmartinense jugando el Final Four U15 de Argentina

Desde este viernes 14 al domingo 16 de septiembre se jugará en Neuquén el Final Four U15, la serie decisiva del Campeonato Argentino de Clubes. Cuatro provincias llegaron con los equipos de sus clubes a esta instancia y Centro Español será el anfitrión, jugando de local. Allí estará Juliana Carmanchahi Orazi llevando la bandera del básquet femenino de San Martín de los Andes.

El club neuquino logró esta importante clasificación a la etapa definitoria de este torneo luego de pasar las semifinales jugando y ganándole a San Miguel de Río Gallegos, al Club Plottier y a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, logrando consolidar al equipo en cada actuación.

Ahora le tocará el momento de afianzar lo recorrido y soñar con lo más alto. Es que este Final Four está integrado por Náutico Sportivo de Santa Fe, Centro Español de Neuquén, Municipalidad de Maipú de Mendoza y Centro Galicia de Buenos Aires.

La joven deportista sanmartinense Juliana Carmanchai Orazi, que entrena con Los Zorros, pero compite para Centro Español de Plottier, viajando todos los fines de semana hacia la capital provincia para disputar cada partido, haciendo un esfuerzo adicional para estar en este nivel, será de la partida. Emocionada luego de los partidos disputados hasta el momento y de los resultados obtenidos, pondrá lo mejor de sí, junto a su equipo, en cada partido de este importante encuentro.

Anuncios