Anuncios

Cardón presenta este viernes su colección primavera verano

Este viernes 14 de septiembre, a las 19.30 horas, en su amplio y tradicional local ubicado en la calle Elordi 820, Cardón invita a la comunidad a compartir la presentación en San Martín de los Andes su nueva colección primavera verano, que lleva por nombre “A orillas del Paraná”. Luego de conocer toda esta nueva propuesta, se degustarán algunas cosas ricas acompañadas por los vinos de la bodega Alma Negra.

“Disfrutar del diseño y la mano de obra argentina nos llena de orgullo”, expresa Rosalba Rodríguez quien, junto a Lucas Mántaras y un gran equipo de trabajo, lleva adelante desde hace 16 años Cardón en esta ciudad. Seguramente quienes se acerquen este viernes a la presentación, se encontrarán con una colección donde se concentran artículos que combinan nuestras raíces con diseño e innovación, una propuesta sofisticada pero versátil a la vez, con un estilo único que la caracteriza a esta marca.

Rosalba nos cuenta: “Hoy por hoy poder acercarles a nuestros clientes en San Martín de los Andes la posibilidad de disfrutar de esta colección al mismo tiempo que en Buenos Aires o en cualquier otra provincia de nuestro país, con los mismos artículos y con una listas de precios unificada, es algo que sólo se logra en las grandes marcas donde se valora a todos los clientes por igual sin importar en que local del país compre”.

El local abrió sus puertas de la mano de Rosalba y Lucas en el año 2002 y desde entonces siempre apostó por más. A lo largo de estos 16 años ha tenido tres reformas de ampliación que le aportaron calidad y distinción, no sólo a la marca sino también a la ciudad. Con estas modificaciones logró obtener premios como el mejor local Cardón de Argentina. Y este viernes vuelve a invitar a la comunidad para descubrir juntos una la nueva colección de Cardón.

Anuncios