Anuncios

Taller de armado de bici eléctrica

En el marco del plan “La cuidad en tus manos”, la Subsecretaría de Gestión Ambiental, junto con la Subsecretaría de Educación, organizaron para este sábado un taller sobre el armado de bici eléctrica. Es la primera capacitación que se realiza de estas características, y buscará promover el desarrollo sostenible en San Martín de los Andes, a través de la enseñanza en el armado de este tipo de vehículo. Colabora en esta iniciativa, la Comisión Permanente para la Transición Energética de SMA (TESMA).

Por otra parte, el taller se da en el marco del plan “La ciudad en tus manos”, un proyecto que tiene al frente a la Subsecretaría de Gestión Ambiental, y que tiene como fin llevar a cabo un ciclo de talleres que motiven la participación ciudadana activa en el desarrollo sostenible de la ciudad, y permita desarrollar nuevas habilidades.

El taller es gratuito, y ya tiene los cupos llenos. Sin embargo, los interesados pueden comunicarse con la organización y solicitar la realización de una segunda edición del taller. El encuentro será desde las 14.30 en la calle Mascardi al 742.

Para consultas, contactarse al siguiente email, comisiontesma@gmail.com

Anuncios