Anuncios

Conducía con alcohol en sangre y terminaron chocando y volcando en la Cuesta de los Andes

San Martín de los Andes – El hecho se produjo minutos después de las 7 de la mañana donde una camioneta marca Nissan 4×4 que circulaba sobre la ruta 40 por la Cuesta de los Andes hacia el centro de nuestra ciudad, por motivos que son investigados por personal policial, terminó chocando y volcando.

Dos ocupantes viajaban en el rodado al momento del accidente. Testigos que presenciaron el mismo vieron como el conductor perdió el control de la camioneta chocando contra el guardarrail derecho y volcando sobre sí en medio de la calzada, donde afortunadamente no circulaba otro vehículo, ya que podría haber causado un siniestro con otras consecuencias.

Personal de Tránsito de la Policía junto con personal de Rescate de Bomberos Voluntarios y personal médico del Hospital Ramón Carrillo se hicieron presentes en el lugar. Se le realizó el control de alcoholemia al conductor dando positivo. Ambos ocupantes terminaron con heridas de diversas consideración, mientras que uno de ellos presentaba una fractura en uno de sus tobillos.

Debido al siniestro personal de Tránsito debió cortar la circulación de vehículos en el lugar desviando a los automovilistas a circular por calle Perito Moreno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: