Anuncios

Las baterías de la familia Castellano ya se consiguen en San Martín de los Andes

Castellano Power Battery es el resumen de la pasión, trabajo, seriedad y experiencia de la familia Castellano. Su lema es: “Desarrollada en pista, pensada para vos!”. Y se trata de una batería con un gran poder de arranque, alta tecnología y durabilidad, con propuestas para todo tipo de vehículos. Y ahora, de la mano de Gabriel Vázquez ya se pueden conseguir en nuestra ciudad, para toda la región.

Pero hagamos un poco de historia para comprender cabalmente esta propuesta. Transcurría la década del 60 en Lobería, provincia de Buenos Aires, cuando la familia Castellano, don Néstor y su hijo, movidos por la pasión por los fierros en forma artesanal comenzaron a desarrollar y fabricar baterías para sus propios vehículos, aquellos que tiempo después le dieran a ese hijo, Oscar “Pincho” Castellano, las primeras armas para impulsar una extensa carrera dentro del automovilismo deportivo.

Esa pasión que heredó de su padre, más un arduo trabajo y seriedad en la tarea, se vio coronada al consagrarse con tres títulos en el Turismo Carretera y obtener renombre a nivel nacional, ya no sólo como piloto sino también como preparador de autos de alta performance.

Años más tarde le pasaría ese legado a su propio hijo, Jonatan “Pinchito” Castellano, quien sumó más logros para esa gran familia fierrera, aportó el profesionalismo y la experiencia que se requiere en la actualidad. Pero nunca olvidó sus orígenes, los mismos que les dan hoy los cimientos a esta pujante empresa.

Jonatan Castellano aprendió todo lo que da el automovilismo desde pequeño acompañando a su padre Oscar, tricampeón del Turismo Carretera. Comenzó en zonales y luego compitió en Fórmula Renault, logrando buenos resultados. El Pinchito, como se lo apoda, se consagró campeón de TC Pista en 2005, a bordo de una Dodge alistada por el equipo de su padre.

En 2008 y 2009 fueron años regulares para Castellano. En 2011, el equipo Castellano Power Team, con Jonatan Castellano al mando, consiguió la victoria en Posadas, y alcanzó el segundo lugar en Rafaela.

En 2012, el Pinchito consiguió clasificar al play off, pero finalizó 10º en la temporada. Al año siguiente logró un triunfo en Comodoro Rivadavia, que le permitió involucrarse en la lucha por el título, aunque culminó 8º. En 2014 no logró ninguna victoria en la temporada, pero sin embargo arribó 5º, cerca de obtener grandes chances de conquistar el campeonato.

El año pasado nuevamente ingresó a la Copa de Oro, y finalizó 11º en el campeonato. En 2017 compitió a bordo de la Dodge de su propia estructura. Consiguió una victoria en la séptima fecha, que se llevó a cabo en Paraná y, además, fue el ganador de la Copa Entre Ríos, por sus rendimientos en los tres circuitos de la provincia. El 2018 lo erige como serio candidato porque se impuso en dos de las primeras cuatro fechas: Neuquén y Concepción del Uruguay.

Esta familia, conocedora de los autos en sus más altas exigencias desarrolló su empresa “Castellano Power Battery”, que ahora se puede conseguir en San Martín de los Andes en todas sus opciones. Para saber más sobre ellas se puede llamar al celular 0294 421-6835 o ingresar al Facebook: Castellano Power Battery De Los Andes, poner un me gusta y seguir todas sus noticias.

Anuncios