Anuncios

Chocaron a un móvil policial, dentro del rodado encontraron alcohol y cocaína

Plottier – El insólito incidente vial ocurrió en la ciudad de Plottier donde en la jornada de este domingo, un rodado que era ocupado dos personas que chocaron por detrás a un móvil policial que se encontraba patrullando las calles de la mencionada localidad.

El accidente tuvo lugar en la esquina de Juan B. Justo y Lainez de Plottier, cuando un Volkswagen Gol Trend chocó por detrás al móvil policial, marca Chevrolet, el cual perdió el control, realizó un trompo y quedó recostado sobre uno de los laterales en medio de la calle.

Dada la magnitud del accidente, los dos ocupantes del Gol y los policías fueron trasladados al Hospital de dicha localidad con heridas en distintas partes del cuerpo.

Al momento de realizar los procedimientos correspondientes, los efectivos se llevaron una gran sorpresa ya que dentro del Gol Trend encontraron algunos estupefacientes, como cocaína y varias botellas de alcohol, por lo que debió intervenir personal policial de antinarcóticos.

En un primer momento, se informó que los jóvenes del Gol eran efectivos que estaban de franco, pero más tarde, se confirmó que se trataba de un mecánico y del hermano de un policía federal.

Además, se constató que ambos dieron positivos en el narcotest y que en el interior del vehículo se secuestraron dos envoltorios con un peso total de 0,7 gramos de cocaína.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: