Anuncios

Efectivos policiales junto a personal municipal realizaron controles de permanencia de menores en locales nocturnos

San Martín de los Andes – Este pasado sábado efectivos policiales junto con personal municipal realizaron un exhaustivo control en diferentes pubs y locales nocturnos bailables con resultados positivos en lo que respecta a la permanencia de menores en los mismos.

Estos controles fueron relacionados a la reunión que distintas Unidades de Orden Público, dependientes de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, mantuvieron el pasado 11 de septiembre con autoridades municipales de nuestra localidad.

En este contexto, personal policial de la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de San Martín de los Andes, realizó control en dos locales bailables de dicha ciudad con la colaboración de Personal de Bromatología quienes se dedicaron a inspeccionar las condiciones de los locales.

Como resultado, cuatro chicas de 16 y 17 años, fueron identificadas y una vez realizados los trámites de rigor, fueron entregadas a sus padres.

Con este tipo de controles, la Policía del Neuquén refuerza la seguridad en la turística ciudad, llevando más tranquilidad a cada vecino, haciendo conocer que estos operativos preventivos se realizan a fin de resguardar la integridad física de menores, a fin de evitar cualquier situación no deseable.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: