Anuncios

En Curarrehue un neuquino fue asesinado en medio de las fiestas patrias chilenas

Curarrehue – Al menos seis muertos se han registrado en el vecino país en medio de las fiestas patrias en la región de La Araucanía. Durante las ultimas horas se han dado a conocer cuatro victimas fatales por diferentes hechos, en distintas comunas de la región.

Uno de ellos se registró en una pelea callejera ubicada en la comuna de Curarrehue, a unos 38 kilómetros del paso internacional Mamuil Malal, donde un ciudadano neuquino murió producto de una herida por arma blanca.

La víctima oriunda de Neuquén comenzó a discutir con dos hombres, padre e hijo, quienes fueron detenidos por Carabineros. El hombre fallecido recibió golpes de puño por parte de uno de los hombres y luego el otro le asestó dos puñaladas que le causaron finalmente la muerte.

Según trascendió los agresores huyeron rápidamente del lugar aunque minutos más tarde fueron detenidos en su casa, ubicada a un kilómetro de distancia de donde ocurrió la pelea.

Si bien hay versiones cruzadas sobre si el neuquino estaba de visita o ya vivía en la localidad chilena hace algunos meses, las autoridades de Chile contactaron rápidamente a la familia de la víctima, quienes viajaron hacia Currarrehue este mediodía.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: