Anuncios

Escándalo en El Bolsón: Un gendarme es acusado de abusar de un niño de 5 años

El Bolsón – El aberrante hecho lo descubrió la maestra del niño que inmediatamente llamó a los padres de la víctima. Tras realizarle los controles médicos pertinentes, las autoridades médicas comprobaron el abuso.

“Le arruinaron la vida a mi hijo”, señaló desbastado el joven papa, quien pidió ayuda a los medios para que esto no se tape, dijo: “tengo miedo que al ser un gendarme el violador, alguien quiera ocultarlo”, sostuvo. “Estaba en el trabajo y me llama mi señora porque la maestra del jardín nos quería hablar, mi señora me contó lo que el nene hizo en el jardín, estuvimos hablando tres horas con mi hijo de 5 años hasta que agarró fuerzas y nos contó lo que le hicieron a él”, explicó al papa del niño, “nos dijo que el papá de una compañerita lo había manoseado y le había hecho doler”, explicó el padre del niño al portal Noticias El Bolsón.

La familia contó que cuando fueron a realizar la denuncia penal les informaron que el fiscal ya estaba enterado del caso y habían pedido una orden detención para el sospechoso. Sin embargo, con el correr de las horas el fiscal a cargo, de apellido Arrien, les pidió “paciencia porque es un proceso muy largo”.

“Yo no puedo, yo ya no aguanto más, lo que necesito es pedirle al fiscal que por favor apure el caso, me pidió que no de nombres pero siento que están tapando todos”, sentenció el papá del niño, entre lágrimas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: