Anuncios

La intendenta municipal designó a Ignacio Aguilera en el cargo de secretario de Planificación y Desarrollo Sustentable

San Martín de los Andes – Luego de los cambios de gabinete que provocó la renuncia de Iván Miño, el gabinete municipal vuelve a completarse con la incorporación de Ignacio Aguilera como secretario de Planificación y Desarrollo Sustentable. Ignacio es el tercer funcionario de la gestión de Brunilda Rebolledo que se hace cargo de la Secretaría.

El 24 de julio, después de que Miño dejara su cargo, María Angélica Astete había ocupado provisoriamente su lugar hasta que el 3 de septiembre fue designada formalmente secretaria de Obras y Servicios Públicos. En ese momento también se designó a cargo de la subsecretaría de Obras Públicas a Alicia Pianelli, quien trabaja con Astete  en Planificación. Es mismo día se nombró a Paula Destefano para ocupar el cargo que dejó Pianelli.

La secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable estuvo a cargo, al inicio de la gestión, de Guillermo Taco Rey quien fue despedido por la intendente Municipal el 16 noviembre de 2016, a un año de asumir, a través de un mensaje de whatsapp.

Según lo informado por el municipio, Ignacio Aguilera, de 51 años es un profesional, es oriundo de la ciudad de Buenos Aires y se radicó en San Martín de los Andes en el año 1996. Curso sus estudios universitarios en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con una amplia trayectoria desempeñando su profesión en nuestra localidad.

Anuncios