Anuncios

Se realizó el primer taller sobre “Cómo armar una bicicleta eléctrica”

Es la primera capacitación que se realiza de estas características, y busca promover el desarrollo sostenible en San Martín de los Andes, a través de la enseñanza en el armado de este tipo de vehículo. Colabora en esta iniciativa, la Comisión Permanente para la Transición Energética de SMA (TESMA).

El taller se dio en el marco del plan “La ciudad en tus manos”, un proyecto que tiene al frente a la Subsecretaría de Gestión Ambiental, y que tiene como fin llevar a cabo un ciclo de talleres que motiven la participación ciudadana activa en el desarrollo sostenible de la ciudad, y permita desarrollar nuevas habilidades.  

“Con esta actividad, dimos inicio a un ciclo de talleres gratuitos y abiertos a la comunidad, con todos los temas relativos a la adaptación al cambio climático, temáticas ambientales y eficiencia energética”, contó la subsecretaria de Gestión Ambiental, Romina Oliva.   

La funcionaria explicó que “se trata del primer taller que realizamos con esta temática en particular, porque ya hemos tenido varios interesados en repetirlo”.

San Martín de los Andes adhirió en el año 2017 a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y en este contexto, se realizan desde la gestión municipal distintas acciones relacionadas con la temática. 

Anuncios