Anuncios

El municipio anunció que asfaltará el acceso al Barrio Los Riscos

San Martín de los Andes – Dentro de los anuncios realizados por el municipio sobre el asfalto de Vialidad Provincial en distintas arterias de la Vega Central, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que en los próximos días se comenzará a trabajar en la paviemntación del acceso a la zona de Los Riscos.

Del camino, que comienza en la intersección con la Ruta Nacional 40, serán asfaltados los primeros 700 metros en esta primera etapa de obra y se trabajará en el mantenimiento de la continuidad del mismo.

“Esta obra será posible gracias al acompañamiento de Vialidad Provincial, ya que va dentro del paquete de obras que también nos permitirán asfaltar los callejones”, explicó María Angélica Astete, secretaria de Obras y Servicios Públicos.

“Es una obra importante porque vamos a trabajar primero en la readecuación de la traza en algunos tramos necesarios y en la ruptura de algunas piedra que se encuentran en el lugar”, explicó la funcionaria quien anticipó que “los trabajos comenzarán a realizarse en los próximos días”.

Anuncios