Anuncios

Expreso Los Andes se apegará al paro general del martes 25

San Martín de los Andes – Luego de conocer la decisión del triunvirato de la CGT y de Moyano, el secretario general de la UTA, Roberto Fernández, confirmó su sindicato se sumará al paro general y adelantó que es probable que el fin de semana no haya micros de larga distancia. En nuestra ciudad la empresa Expreso Los Andes ya adelantó a su usuarios que se sumará al paro, por lo que no habrá servicio urbano de pasajeros.

“Este no es el cambio que queríamos todos, hoy es todo al revés de lo que pensábamos. Vamos a acompañar la medida de fuerza de la CGT”, declaró.

El titular de la UTA afirmó que el martes van a parar “colectivos, micros de larga y corta distancia, subtes y combis también”.

Desde esta mañana se podía observar en los colectivos un cartel que citaba: “SE INFORMA QUE DEBIDO AL PARO GENERAL DEL DÍA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018, NO HABRÁ SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS DESDE LAS 00:00 HASTA LAS 23:59 DEL MISMO DÍA. LA EMPRESA”.

De esta manera los usuarios que precisen viajar deberán buscar alguna alternativa, y algunos comenzaron a mostrar su disconformidad.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: