Anuncios

Mataron a una abuela de 92 años de un hachazo, hay un detenido

Junín de los Andes – En un aberrante hecho ocurrido en la vecina localidad de Junín de los Andes, una abuela de 92 años fue encontrada en la noche del jueves en medio de un charco de sangre, a su lado había un hacha y un cuchillo.

Foto: RSM

Humberto Crisóstomo, Comisario Mayor y Director de Seguridad, de Junín de los Andes explicó que “anoche a las 22 se presentó en la comisaría un hombre de 33 años para dar cuenta que un familiar, de 92 años, estaba herida en un charco de sangre en su domicilio del barrio Primeros Pobladores”.

“Cuando acuden los efectivos se encuentran a la abuela sin vida en un charco de sangre con más de cinco heridas de arma cortante en su cuerpo”, indicó, adelantando además que el hombre posiblemente sea el nieto, y que el mismo quedó detenido dado que “no es creíble su relato”, “no fue coherente”, ni preciso respecto a la escena del crimen.

La mujer tenía lesiones punzo cortante en la espalda, en el abdomen, en el tórax y en la mandíbula y que se secuestró un hacha y una cuchilla de tipo mediana que están siendo sometidas a pericias para corroborar si están vinculadas a las heridas.

“Estaban cerca del cuerpo, a partir de la autopsia vamos a determinar si coinciden con las lesiones cortantes”, agregó.

Crisóstomo indicó que el resultado de la autopsia determinará fehacientemente si la mujer murió hace uno, dos o más de tres días. “Por lo que nos adelantó el médico, la muerte no había sido reciente”, añadió.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: