Anuncios

El encuentro de referentes de Cambiemos reunió a Bosch y otros precandidatos a intendente

San Martín de los Andes – Referentes de Cambiemos realizaron en nuestra ciudad una capacitación orientada a precandidatos a intendente de la que participaron Esteban Bosch, Liliana Carrín y Roberto Majdalani, de nuestra ciudad. El encuentro estuvo a cargo de Pablo Cervi, responsable de la Mesa de Producción y productor frutícola del Valle de Río Negro y Lucas Castelli, Coordinador de la Mesa del Banco Provincia del Neuquén.

“Agradezco a Pablo Cervi y Lucas Castelli por brindar esta charla y tomar contacto con el sector productivo local. Aprovecharemos esta instancia para poder conversar y trabajar en conjunto la situación laboral, crediticia de San Martín de los Andes. Y así ellos podrán llevar a Neuquén cuales son las problemáticas reales que hoy tiene la localidad. Para conseguir en conjunto la mejor solución para San Martín de los Andes. ” Detalló el precandidato a Intendente, Esteban Bosch.

Durante la reunión vecinos, comerciantes, profesionales, productores, emprendedores y empresarios de la localidad conversaron e intercambiaron distintas posturas sobre las principales necesidades que tiene San Martín de los Andes y su resolución.

Anuncios