Anuncios

Horóscopo hasta el 29 de septiembre

Por Waldo Casal –

Aries:
Ocupaciones y negocios: ¡Enfrentando dificultades! Mercurio comenzó a transitar por el signo de Libra, su opuesto, uniéndose al Sol el día 24, y esto los perjudicará en el terreno profesional y laboral esta semana. Confusión, malestar y enredos. Mal clima laboral, se desatarán discusiones y peleas. Deberán serenar su espíritu guerrero y ordenar sus prioridades para actuar con inteligencia y resolver paso a paso los conflictos. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana con una dosis extra de energía y fuerza que los ayudará a sortear los obstáculos con mayor entereza.

Amor y familia: ¡Conectados con sus necesidades! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, favoreciendo su vida sentimental esta semana. En la pareja, excelente etapa para planificar proyectos a futuro. Reinará la armonía y la buena comunicación. Los solteros, arriesgados y decididos, trabajarán para superar las trabas que frenan su felicidad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en el signo de Géminis: alegría y entusiasmo. Salidas e invitaciones que los sacarán de su rutina.

Tauro:
Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio comenzó a transitar por el signo de Libra, uniéndose al Sol el día 24, y desde allí beneficiará a los taurinos en el terreno laboral y profesional. Recibirán las respuestas que esperaban hace tiempo. Lograrán consolidar sus planes y realizarán acuerdos duraderos. Comenzarán una etapa de mayor estabilidad. Aprovechen este impulso positivo para motivar nuevos proyectos y realizar inversiones a futuro. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana debiendo manejar con inteligencia la presión externa. No se dejen abrumar.

Amor y familia: ¡Buscando la armonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, su opuesto, perjudicando su vida sentimental esta semana. En la pareja, tiempo de desafíos y pruebas. Los malentendidos pueden llevarlos al borde de la ruptura y el desengaño. Los solteros, sin conexión con el deseo y el amor. Repiensen su actitud. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en el signo de Géminis: recuperarán la calma y la alegría poco a poco, sin forzarse.

Clave semanal: Analicen con constancia y profundidad sus acciones. Busquen ser mejores cada día.

Géminis:
Ocupaciones y negocios: ¡Compromiso y dirección! Mercurio comenzó a transitar por el signo de Libra, uniéndose al Sol el día 24, y desde allí brindará un gran aporte a su vida laboral y profesional. Tiempo de ascenso, avance y consolidación. Recibirán el apoyo que esperaban de su entorno y lograrán plasmar sus proyectos sin dificultades. Excelente momento para realizar grandes cambios y transformaciones. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana encontrando fortalezas personales que creían perdidas. Con autonomía e independencia lograrán cambios largamente esperados.

Amor y familia: ¡Romance puro! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, aportándolos en el plano de las emociones esta semana. En la pareja, entrega total. Buen momento para reparar y consolidar su vínculo. Vida sexual que despierta y se enciende. Tiempo de fertilidad y compromiso. Los solteros, momento clave para conquistar: mostrarán todos sus encantos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en su signo: recapacitarán y tendrán claridad sobre sus deseos. Arriésguense por amor.

Clave semanal: Reafirmen su voluntad. Sus ambiciones los llevarán muy lejos.

Cancer:
Ocupaciones y negocios: ¡Zona de riesgo! Mercurio comenzó a transitar por el signo de Libra, uniéndose al Sol el día 24, y los complicará notablemente en el plano profesional y laboral. Utilicen toda su sabiduría para resolver los conflictos con terceros. Estén atentos a la forma en que se expresan para evitar confrontaciones en períodos de estrés. Continúen en línea recta hacia sus metas, el tiempo será su mejor aliado. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana con una dosis extra de energía que los ayudará a ver el lado positivo de las cosas. Apuesten a su conocimiento.

Amor y familia: ¡Positivo aporte! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, beneficiándolos en el terreno de los sentimientos esta semana. Tiempo de dulzura, ternura y pasión. En la pareja lograrán el diálogo esperado. Avanzarán hacia una unión verdadera colmada de goce y conexión. Los solteros, preparados para la conquista, con actitud vencedora. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en el signo de Géminis: se plantearán las transformaciones necesarias para sentirse más felices y proyectar un futuro más armonioso.

Clave semanal: Pongan orden en su vida. Necesitarán claridad para poder seguir proyectando.

Leo:
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de expansión! Mercurio comenzó a transitar por el signo de Libra, uniéndose al Sol el día 24, y esto potenciará su vida profesional y laboral. Propuestas y anuncios pueden motivarlos a nuevas apuestas. Evalúen con atención el camino a seguir y consolidarán sus objetivos. Buen momento para plantear ideas en su entorno de trabajo. Ser escuchados y apoyados les dará impulso para continuar. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, su opuesto, cerrarán la semana con una baja en su energía y su fuerza. Cuídense, descansen y no se sobre exijan.

Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, perjudicando su vida amorosa esta semana. En la pareja, la duda los inquieta. Los imprevistos y cambios de planes los desconcertarán. Sean flexibles y tolerantes, no se anticipen a los problemas y evadan las confrontaciones innecesarias. Los solteros eviten el hermetismo. El amor llegará a su tiempo, deben abrirse al disfrute cotidiano de sus afectos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en el signo de Géminis: podrán visualizar opciones para sentirse mejor y salir de esta etapa de peligro y malestar.

Clave semanal: Sean fieles a lo que siente su espíritu. Siempre hay algo nuevo por descubrir.

Virgo:
Ocupaciones y negocios: ¡Racionales y seguros! Mercurio comenzó a transitar por el signo de Libra, uniéndose al Sol el día 24, y desde allí los beneficiará en el ámbito profesional y laboral. Con entusiasmo, lograrán estructurar y poner en marcha sus planes. Período de siembra y concreción. Sean pacientes y determinados, sus objetivos deben permanecer firmes y visibles. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana obteniendo grandes resultados por el deber cumplido.

Amor y familia: ¡Buenas vibras! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, aportándolos en el terreno de los sentimientos esta semana. En la pareja reactivarán su vida sexual. Nuevos impulsos y fantasías. Los solteros gozarán de apasionados encuentros. Recuperarán la confianza en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en el signo de Géminis: las tempestades no se anuncian. No se confíen en exceso.

Clave semanal: Dirijan toda su energía a los proyectos que puedan darles el equilibrio que necesitan para ser feliz.

Libra:
Ocupaciones y negocios: ¡Máximo aporte! Mercurio comenzó a transitar por su signo, uniéndose al Sol el día 24, y esto los encenderá y dinamizará en el terreno profesional y laboral. Actúen con seguridad, moviéndose con claro progreso hacia sus objetivos. Su entorno les proveerá gran ayuda si saben cómo pedirla. Buen período para evaluar nuevas opciones, tomarán distancia de los proyectos poco viables y definirán sus próximos pasos a futuro. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana con aprendizajes que fortalecerán su presente y los ayudarán a diagramar mejor su futuro.

Amor y familia: ¡Actitud triunfadora! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, beneficiándolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja encontrarán puntos en común y proyectos compartidos que les permitirán crecer juntos. Los solteros muévanse hacia el amor verdadero sin miedo. El destino les regalará nuevas oportunidades. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en el signo de Géminis: lograrán un equilibrio entre lo que desean y la realidad. Disfruten el presente.

Clave semanal: Salgan a la conquista. Aprovechen este período para comunicarse abiertamente.

Escorpio:
Ocupaciones y negocios: ¡Fuerza y decisión! Mercurio comenzó a transitar por el signo de Libra, uniéndose al Sol el día 24, y esto los aportará en el plano profesional y laboral. Permanezcan en el camino de la perseverancia, la fuerza y la acción decidida. Se fortalecerán paso a paso descubriendo que pueden lograr cada día más si confían en sus habilidades. Excelente momento para dar un gran salto en sus proyectos. Arriésguense. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana debiendo cuidar sus espaldas de posibles traiciones. Estén atentos y cuídense de los rivales.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa su recorrido por su signo, favoreciéndolos al máximo en el plano emocional esta semana. En la pareja plantearán nuevas opciones y propuestas para reanimar el vínculo. Los solteros, en conexión con su espíritu, resaltarán en su entorno por su actitud positiva. Entrega y disfrute pleno. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en el signo de Géminis: más lúcidos y seductores que nunca, pelearán por sus sueños con máxima fuerza.

Clave semanal: Momento de expandirse. Atrévanse a cambiar y modificar todo lo que les hace mal.

Sagitario:
Ocupaciones y negocios: ¡Entusiasmo y energía! Mercurio comenzó a transitar por el signo de Libra, uniéndose al Sol el día 24, y desde allí los potenciará en el terreno profesional y laboral. Se mantendrán en su camino, firmes y sin dudas. Si arriesgarán fuerte, obteniendo los resultados que esperan. Excelente etapa para las inversiones, cambios, mudanzas y nuevos proyectos independientes. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana profundizando sus pensamientos y desbloqueando su mente para encarar lo que se viene.

Amor y familia: ¡Confianza y actitud! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, beneficiándolos en el plano sentimental esta semana. En la pareja demuestren su sentir y conéctense con el otro. Verán resultados y rápidos cambios en su relación. Los solteros trabajen en sus miedos e inseguridades. Su alma gemela aparecerá tarde o temprano. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en el signo de Géminis, su opuesto: las inseguridades pueden complicarlos. Sean flexibles, abiertos y comunicativos.

Clave semanal: Cosecharán lo que siembren. Planifiquen lo que pretenden para su futuro.

Capricornio:
Ocupaciones y negocios: ¡Complicaciones e imprevistos! Mercurio comenzó a transitar por el signo de Libra, uniéndose al Sol el día 24, y esto perjudicará su vida profesional y laboral. Tiempo de pausa: evalúen sus posibilidades, mediten y piensen antes de actuar. Sostengan su fuerza, su compromiso y su responsabilidad en el trabajo. Aunque sus planes no resulten como esperan, sepan mantener el impulso positivo en cada paso. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana con una cuota de ayuda externa que los ayudará a encontrar respuestas que creían lejanas.

Amor y familia: ¡Sentir pleno! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, favoreciéndolos en el terreno del amor esta semana. En la pareja, sexualidad a flor de piel. Atrevidos y divertidos, refrescarán su vínculo de manera sorprendente. Los solteros lograrán conexiones íntimas casi sin proponérselo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en el signo de Géminis: tiempo de conciencia abierta y calma, ideal para decidir.

Clave semanal: Utilizar toda su potencia e intensidad para salir adelante de los conflictos. Actúen con valentía.

Acuario:
Ocupaciones y negocios: ¡En positivo! Mercurio comenzó a transitar por el signo de Libra, uniéndose al Sol el día 24, y desde allí los aportará en su vida profesional y laboral. Su crecimiento será gradual y sus avances progresivos. Deberán valorarlos y mantenerse poniendo todo de sí en cada paso. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana con grandes ideas y proyectos en mente. Muévanse y actúen. El momento perfecto es hoy.

Amor y familia: ¡Bajo presión! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, alterándolos en su vida amorosa esta semana. Deberán evitar la ira y el enojo. En la pareja, desengaños que los descolocarán. Tengan autocrítica y capacidad de escucha. Los solteros, desilusiones que los frustrarán. No se dejen vencer por la tristeza. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en el signo de Géminis: una dosis de energía extra los conducirá a tomar buenas decisiones. Aférrense a lo positivo

Clave semanal: Especulen y emprendan. Escojan las mejores opciones y actúen sin vacilar.

Piscis:
Ocupaciones y negocios: ¡Equilibrio y decisión! Mercurio comenzó a transitar por el signo de Libra, uniéndose al Sol el día 24, y esto los impulsará en positivo en el terreno profesional y laboral. Responsables, pragmáticos y optimistas, lograrán demostrar sus capacidades y hallar el apoyo que necesitan para poder avanzar. Creatividad e imaginación para activar sus proyectos. Confíen en sus capacidades. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana sintiéndose más independientes y autónomos que nunca en sus vidas. Aprovechen está influencia astral.

Amor y familia: ¡Actitud triunfante! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, beneficiándolos en el terreno sentimental esta semana. En la pareja, diversión y conexión absoluta. Se atreverán a explorar todas sus fantasías. Los solteros iniciarán una intensa y apasionada etapa de búsquedas, disfrutando de cada minuto de aventura. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase llena en el signo de Géminis: los rumores y las opiniones de terceros pueden perturbarlos. Estén atentos y no se dejen influenciar.

Clave semanal: Entréguense a sus propósitos. La perseverancia será el único camino.

Anuncios