Anuncios

Macri aseguró que habrá seis meses más de recesión y adelantó que peleará por su reelección

El presidente Mauricio Macri dio una entrevista a la cadena Bloomberg, especializada en noticias económicas de Estados Unidos, en el marco de su visita a Nueva York donde participará de la Asamblea de las Naciones Unidas (ONU). Aseguró que “no hay posibilidad de default”, y que habrá seis meses de recesión económica.

Sobre la negociación con las autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI) para agilizar el desembolso de fondos del acuerdo firmado en junio, el primer mandatario dijo que tendremos “más apoyo” de la entidad que preside Christine Lagarde, aunque no reveló montos. Aseguró también que “no hay ninguna chance” de que nuestro país vuelva a caer en default.

Además confirmó que intentará reelegir su mandato el año que viene, en las elecciones presidenciales de 2019. “I am ready to run”, contestó, que traducido al español significa: “Estoy listo para competir”.

“Estamos construyendo un nuevo país, una nueva sociedad basada en la cultura del trabajo, en la cultura de que tenemos que mejorar sin trucos ni atajos”, argumentó.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: