Anuncios

El Centro PyMe lanza línea de financiamiento para la adquisición de reproductores

Se anunció la línea de financiamiento para la compra de reproductores de la temporada 2018. La misma estará disponible para ser utilizada en el remate del próximo fin de semana en la Expo Rural del Alto Valle, que se realiza del 27 al 30 de septiembre en el predio de Paso Córdoba, en inmediaciones de la ciudad de Roca, así como para los remates de reproductores de El Jarillal, que será el 27 de octubre en Añelo, el del Norte Neuquino, que se realizará el 3 de noviembre en Chos Malal y el del 11 de noviembre en la Exposición de Bovinos de Neuquén, que se realizará en el predio que esta Sociedad Rural tiene en Junín de los Andes.

La línea de financiamiento tiene por objetivo establecer una asistencia crediticia, a tasa promocional, a los productores ganaderos de la provincia de Neuquén. Podrán ser beneficiarios del financiamiento aquellos productores ganaderos bovinos con establecimientos en esta provincia y el destino de la línea es exclusiva y únicamente la adquisición de reproductores (toros, vaquillonas y vacas). El financiamiento no incluye pago de fletes ni comisiones.

El monto financiable es hasta $ 300.000,00 por beneficiario, con un plazo de gracia hasta seis (6) meses en el caso de toros y de doce (12) meses en el caso de hembras (vaquillonas y vacas). Desde Centro PyME-ADENEU se realizará la precalificación de los beneficiarios en función de la información. Para ello hay que comunicar con la Ingeniera Agrónoma Mariana Hafford, Coordinadora del Programa de Desarrollo Ganadero al mail mariana.hafford@gmail.com

Anuncios