Anuncios

Fin de semana de Gimnasia Artística y Handball en el CEF 9

San Martín de los Andes – El pasado fin de semana se jugó en nuestra ciudad la instancia final de los Juegos Integrados Neuquinos de Handball, en las categorías menores damas sub 14 y cadetes caballeros sub 16, que otorgó la plaza para representar a nuestra provincia en los Juegos Nacionales Evita. En la categoría femenina participaron los representativos de NQN capital, Zapala (Muni), San Martín de los Andes (CEF 9) y las ganadoras del cuadrangular, Piedra del Águila (CEF 17).
En la rama masculina participaron los equipos de Chos Malal (CEF 5), Aluminé (CEF 14), NQN capital (CEF 1), Mariano Moreno (Muni), Centenario (A.B.C.) y San Martín de los Andes (CEF 9). Obteniendo con contundencia el torneo y la clasificación al certamen Nacional el equipo de Centenario.

Por su parte las alumnas de de Gimnasia Artística del CEF 9 participaron de la instancia Provincial de la especialidad, obteniendo importantes logros los cuales les permiten acceder y participar del “Torneo Nacional de Gimnasia Artística” a realizarse en la Ciudad de Rosario, que se desarrollará desde el 20 al 24 de noviembre. Las clasificadas fueron Renata Boan Carnagui, Jazmin Aranda, Zoe Torres, Bianco Gozzo, Muriel Cordobes, Violeta Aguirre, Rocio Mora, Milagros Coronado, Ambar Rucci Moltoni, Delfina Hansen, Camila Vargas de la Torres, Rocio Romero, Mia Guerra, Luciana Bottino, Pilar Hatchondo, Keila Vidal, Valentina Guerrero y Rocio Loncopan

Anuncios