Anuncios

Les robaron una ternerita que había sido rescatada antes de que muriera

San Martín de los Andes – Vecinos de nuestra ciudad con un gran corazón amanecieron con una triste noticia. Es que en horas de la noche de este lunes, anónimos ingresaron a su lote, y les llevaron a la rastra a “Milka”. Milka es una ternerita que lograron rescatar con mucho amor, cuando no podía mantenerse en pie ni alimentarse de su mamá.

Tiene alrededor de 7 u 8 meses y recién después de mucho amor y trabajo, lograron que se vaya recuperando. Le prepararon un galponcito donde ella yacía por las noches en un inmediaciones del Callejón de Gingins y el Callejón de Bello.

Para sus dueños Milka es mucho más que una ternerita, es casi una mascota que les demostró el valor que tiene luchar contra las adversidades. RSM dialogó con María, que con mucho dolor solicitó a través de las redes sociales que por favor quien tenga alguna noticia o pista pueda avisarles.

A Milka se la llevaron en horas de la noche del lunes, sus dueños realizaron la denuncia en la Comisaría 43°. “Si la mataron para comer, iban a pasar hambre, Milka recién comenzaba a ponerse bien hace poquitos meses. Tiene un valor afectivo tremendo para nosotros. Ojalá haya gente de buen corazón y la devuelvan”, expresó.

Quien tenga algún dato que pueda aportar claridad a la causa, María solicitó que se comuniquen al siguiente teléfono: 2944660611.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: