Anuncios

Partidos políticos se suman para crear un “Frente Sanmartinense Popular y Progresista”

San Martín de los Andes – Durante la jornada de este martes seis agrupaciones políticas de nuestra ciudad hicieron saber en un documento que se crearán un frente en el que describen que “el país, la provincia y nuestra ciudad se encuentran atravesando una grave crisis económica, política y social”.

Y resaltan que “en nuestra localidad que, para salir de la grave situación que atravesamos, las fuerzas políticas nacionales, populares, democráticas y progresistas nos debemos unir para enfrentar y frenar juntos este brutal ajuste que afecta día a día a cada uno de nuestros vecinos y vecinas, deteriorando su calidad de vida y privándolos de sus elementales derechos”.

Y anuncian que “ya estamos trabajando en la conformación de un gran Frente Sanmartinense con el objetivo de ser una alternativa electoral capaz de transformar esta realidad, con las acciones y propuestas necesarias para ir resolviendo juntos los problemas y necesidades de nuestra gente y de nuestra ciudad, de clara identidad intercultural”.

Y finalizan afirmando que “queremos contribuir en impulsar esta unidad tanto en lo provincial y nacional, cuyo objetivo es esencial para que nuestro San Martín de los Andes merezca ser vivida con justicia social, inclusión y equidad mediante un desarrollo sustentable”.

Firman: Partido Justicialista, Frente Neuquino, Frente Grande, Libres del Sur, Unidad Popular y Partido Vecinal Confluencia.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: