Anuncios

Conmoción en el ambiente judicial: El juez Martín Marcovesky se habría matado de un tiro en la cabeza

Neuquén – La noticia se conoció minutos después de las 18 horas y causó un gran impacto en todo el ambiente judicial y policial de la ciudad de Neuquén. Si bien las primeras informaciones hablan de que se trataría de un suicidio con un arma de fuego, las autoridades están trabajando en el caso mientras recaban la mayor cantidad de pruebas.

La víctima se trata de Martín Matías Marcovesky, Juez Penal integrante del Colegio de Jueces de la I Circunscripción Judicial. En el lugar aún trabajan peritos forenses y policías de la provincia.

Al juez lo habría encontrado un familiar quien fue el que dio aviso a la policía. Según las primeras informaciones hablan de que el desenlace fatal se habría producido luego de una discusión familiar.

Marcovesky era un juez joven, asumió en abril de 2015, y estuvo en resoluciones de impacto en la provincia como fue la condena al abusador de la meseta Agripino Rubio, la salvaje agresión a Lautaro Bettini, el femicidio de Noemí Maliqueo y más recientemente, en la definición de la prisión preventiva al gitano que baleó al policía federal.

En el lugar se encuentra trabajando el equipo de Criminalística de la Policía bajo las ordenes de los fiscales Agustín García y Sandra Ruixo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: