Anuncios

Por orden de Bonadio detuvieron a Raúl Copetti en la causa de los cuadernos

El empresario Raúl Copetti que mantiene algunas propiedades en nuestra ciudad, fue detenido en el mediodía de este miércoles por la Policía Federal en la causa de los cuadernos. Cabe recordar que el empresario que durante años estuvo establecido en la localidad, era una de las personas de confianza de Néstor Kirchner y que fue varias veces el apuntado en diferentes informes periodísticos por corrupción.

Algunas horas antes fueron detenidos dos ex secretarios de la ex presidenta Cristina Kirchner. Ellos son Fabián Gutiérrez y Julio Daniel Álvarez, quienes fueron nombrados en la causa por José López en la última declaración como imputado colaborador y quedaron ambos fueron detenidos en la delegación 2 de Santa Cruz. Además, el magistrado federal solicitó la captura de Roberto Sosa (ex secretario) y del jardinero Fabián Barreiro.

Raúl Copetti fue el eje de un programa de Periodismo Para Todos (PPT), que conduce Jorge Lanata, en el año 2012. Allí mostraron las propiedades que tenía en la nuestra región y en los últimos meses se conoció otras propiedades de grandes dimensiones en la provincia de Córdoba.

Todas estas detenciones se dan en el marco de la causa de los cuadernos de Oscar Centeno, que lleva adelante el juez Claudio Bonadio. Además de las pruebas que entregó el chofer, el juez a ha valido de testimonios de “imputados colaboradores” para apuntar hacia Santa Cruz.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: