Anuncios

Nueva participación en conjunto de San Martín y Villa en la FIT

En esta nueva edición que se aproxima, San Martín de los Andes y Villa La Angostura, participarán de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realizará los días 29, 30 septiembre y 1, 2 de octubre, en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

La FIT es una de las Ferias más importantes del sector turístico de Latinoamérica, la cual contará con más de 1450 expositores, tendrá la participación de todas las provincias argentinas, habrá 49 países y formarán parte de la misma, hoteles, tour operadores, líneas aéreas y empresas de servicios.

Conscientes de las ventajas del accionar en conjunto, validadas por la respuesta del público y el sector turístico, por segundo año consecutivo, busca ofrecer a ambas localidades unificadas a través de la Ruta de los 7 Lagos como producto turístico; agregando así valor al posicionamiento y desarrollo de la zona.

Naturalmente integrados, la conectividad creciente dentro de la región, además de entre ésta y los mercados emisores, y la larga lista de coincidencias en propuestas e idiosincrasia turística, son una sólida base para imaginar los beneficios que dará acciones como la que se aproxima.

El stand ubicado en Av. K entre calle 21 y 22, contará con productos regionales para degustar, sorteos que se realizarán a través de las redes sociales, demostraciones de cocina patagónica y un puesto de realidad virtual que le permitirá a todo aquel que nos visite, transportarse por un rato a la montaña y a la nieve.

Los esperamos a todos en la FIT 2018, stand 2063, Sector Internacional, para compartir cuatro días de la Feria turística más importante del país.

Anuncios