Anuncios

En Chacra 28 vecinos denuncian que parientes de Brunilda, se “cuelgan” de la luz

San Martín de los Andes – En los últimos días en la redacción de nuestro diario, recibimos varias consultas sobre que una empresa de nuestra ciudad tiene energía eléctrica gracias a que está colgada de los cables del EPEN.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, RSM pudo averiguar que el lote que se encuentra en el barrio Chacra 28, es usufructuado por la empresa Transervice Neuquén SRL. La misma pertenece a César Rebolledo, pero ésta sería manejada por Marcos, su hijo y sobrino directo de la intendente.

Cabe recordar que la empresa Transervice Neuquén SRL fue contratada directamente en innumerables veces por el municipio de nuestra ciudad, y también cuenta con contrataciones desde Provincia. Sin ir más lejos, la maquinaria utilizada para realizar la limpieza de nieve y ramas en toda la ciudad en el invierno del 2017, fue aportada por dicha empresa tras recibir el aporte de Provincia y la posterior contratación.

Familias del barrio cuentan que no es de ahora que están teniendo estas irregularidades con la energía eléctrica. Cuentan que “hasta abusaron de la confianza de vecinos de la cuadra, a quienes le solicitaron la luz y después se la tuvieron que sacar porque no colaboraban con nada”, expresaron.

Lo cierto es que al momento de acercarnos al lugar, se puede observar que en el poste de luz los cables están a la intemperie y no cuentan con ningún medidor provisto por parte del EPEN.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: