Anuncios

Estado de rutas y accesos a la ciudad

Foto: Defensa Civil

San Martín de los Andes – Después de la nevada del fin de semana y las bajas temperaturas del día de hoy los accesos a la casco céntrico se encontraban transitables pero con presencia de hielo en la calzada por lo que desde Defensa Civil recomendaban la circulación con precaución. En todos los accesos se sintió la ausencia de fundente.

Desde la Pío Proto por la Ruta 40 la calzada estaba despejada por el trabajo de las máquinas motoniveladoras que habían quitado la nieve pero en muchos casos quedaba una capa de hielo. La calle Perito Moreno, no presentaba acumulación de nieve y en las primeras horas estaba habilitada sólo para vehículos 4×4 o con cubiertas de contacto o cadenas. Los callejones también estaban despejados pero con presencia de hielo y sectores poseados.

La Ruta 40 tanto hacia 7 lagos como hacia Zapala se encontraba transitable con uso obligatorio de cadenas. La Ruta 62 también había sido despejada de nieve pero mantenía una capa de hielo.

El transporte urbano circulaba con algunas demoras pero mantenía el recorrido habitual, según lo informado por Defensa Civil.

Anuncios