Anuncios

La precandidata Liliana Carrin solicitó a diputados provinciales utilizar la cantera de Alicurá como vertedero regional

En vistas de la problemática que persiste en nuestra ciudad respecto a la basura y la necesidad de tener un plan de contingencia capaz de solucionar dicha problemática, la precandidata Liliana Carrin insistió con el tema de crear un vertedero regional.

Este lunes mediante una nota solicitó a los diputados de Cambiemos en la Legislatura Provincial que se presente el proyecto del bloque PRO del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, sobre el cambio de destino del predio Cantera de Pampa de Alicurá, a vertedero Regional y/o Planta de tratamiento.

El mail enviado a los diputados Damián Canuto, Carolina Rambeaud, Ayelén Quiroga, Oscar Smoljan y Juan Monteiro, reza así:

San Martín de los Andes, 1 de octubre de 2018

Sres Diputados de la Pcia del Neuquén

Por medio de la presente les hago llegar esta idea para que, a traves de uds, se pueda convertir en proyecto legislativo. Hace mas de dos meses, el bloque del PRO del Concejo Deliberante de San Martin de los Andes presentó un proyecto de comunicacion dirigido al ejecutivo municipal y provincial con el objeto de que la Pcia del Neuquen ponga a disposición un predio de su propiedad en la Pampa de Ali Cura para disposición final de Residuos sólidos Urbanos y/o Planta de Tratamiento. Dicho predio ofició como cantera de la represa del mismo nombre, actualmente sin movimiento aparente. Vemos con muy buenos ojos la posibilidad de convertir dicha cantera, un predio que tiene unas 1000has , en un predio regoonalizado, compartiendo con Villa la Angostura, Bariloche, Traful, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Las Coloradas, y Piedra del Águila, a los fines de incrementar la escala y así obtener un beneficio económico para nuestras ciudades. Adjunto datos catastrales y mapa satelital.
Sin otro particular , saludo a uds muy atentamente.

Lic. Liliana Carrin

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: