Anuncios

Se realizará en Bariloche el 2do Encuentro Equino Patagónico

El fin de semana largo de noviembre, Bariloche se prepara para recibir por segunda vez a los amantes de los caballos. Se trata del 2° Encuentro Equino Patagónico, el evento que reúne a representantes del sector equino y ofrece a los participantes tres días de charlas, debates y actividades relacionadas al caballo. El predio Tom Wesley, sobre el km 15.500 de la Avenida Bustillo, será el escenario donde diez panelistas compartirán sus conocimientos sobre el mundo equino.

El año pasado fueron 250 los asistentes del primer encuentro, que aclamaron y alentaron a que se realice una nueva edición. Además significó una oportunidad para conocer a quienes comparten su afición, interés y amor por los caballos. En esta edición, se redobla la apuesta. Además de renovarse los temas y sus exponentes, cada día del encuentro finalizará con una mesa de debate.

“Somos un grupo de amantes de los caballos, que pensamos en reunir diferentes disciplinas en un solo lugar para expandir los conocimientos sobre el cuidado emocional, físico y mental del caballo”, asegura Lizzie Askenazi, una de las organizadoras del evento.

Por su parte, Martín Hardoy estuvo a cargo de elegir a los oradores y sus charlas. “Los disertantes del año pasado fueron excelentes y este año sumamos algunos nuevos representantes que aportarán temas diferentes que permitirán que el público siga aprendiendo cosas nuevas”, asegura el domador, y agrega: “No es necesario contar con conocimientos o experiencia con caballos. Los participantes podrán escuchar las charlas, ver las demostraciones, y aclarar las dudas que puedan surgir. Solo hace falta tener interés por los caballos y eso es suficiente para ser parte del encuentro”.

Las entradas pueden conseguirse poniéndose en contacto con los organizadores escribiendo a encuentroequinopatagonico2018@gmail.com. En el mes de octubre, último mes con beneficio, si venís con un amigo, el segundo tiene un 20% de descuento y facilidades de pago.
17,18 y 19 noviembre de 2018

Anuncios