Anuncios

Volcaron sobre ruta 40, el conductor tenía 1,70 gramos de alcohol en sangre

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, alrededor de las 7:20, sobre la ruta 40 en el kilómetro 2237 a escasos metros del puente de Quilquihue.

Foto: Rodolfo Ramírez

Dos personas que viajaban en un rodado marca Citroen, terminaron con heridas leves luego de que el auto en el que se trasladaban derrapara y volcara en la curva del puente de Quilquihue. Luego de varios tumbos terminó su travesía sobre la banquina con las cuatro ruedas hacia arriba. Las víctimas del vuelco son oriundas de nuestra ciudad.

Foto: Rodolfo Ramírez

Rápidamente tras recibir el alerta personal de Bomberos de la ciudad de Junín de los Andes, conjuntamente con personal médico del Hospital de dicha ciudad y en colaboración con efectivos de la División Tránsito de la Policía llegaron al lugar y trabajaron para rescatar a las dos personas que se encontraban en el interior del rodado.

En comunicación con Realidad SanMartinense el subcomisario Jorge Pafian explicó lo sucedido y añadió, “no hay hora, ni día de la semana para encontrar a personas alcoholizadas en las rutas. Estas dos personas alcoholizadas iban hacia Junín a una muy alta velocidad, la dinámica de la curva hizo que tomar a alta velocidad esa curva y alcoholizado, terminen como volcando”.

Luego de poner a salvaguardo a las víctimas, se le realizó, como protocolo el análisis de alcoholemia al conductor del vehículo y el mismo arrojó que en sangre llevaba 1,70 gramos de alcohol. Ambas personas fueron trasladadas en la ambulancia hasta el Hospital de Junín de los Andes donde permanecieron unos minutos en observación tras las primeras curaciones, y luego se les dio el alta.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: