Anuncios

Astete: “El rapibache se comenzará a colocar como se debe, siempre y cuando el clima lo permita”

San Martín de los Andes – En la conferencia de prensa realizada ayer donde participó de la misma la secretaria de Obras y Servicios Público, María Angélica Astete, se le consultó sobre los terribles pozos y baches que existen a lo largo de nuestra ciudad y que en muchos casos ya causaron muchísimos problemas a los automovilistas.

Foto: RSM

“Los baches nos afectan a todos, es por eso que los “rapibaches” se comenzarán a colocar con buen clima. Se sabe que como lo hemos estado colocando fue taparlo de alguna manera hasta tanto se pueda hacer el trabajo definitivo como se debe hacer. Cada vez que los tapamos (a los pozos), llueve y se vuelven a abrir porque no se coloca como se debe colocar, en el momento que se debe colocar y con el trabajo que se debe hacer, ya que las lluvias, la nieve y las heladas no lo permiten”, explicó.

En las redes sociales y en los medios radiales en los últimos días, usuarios inundaron de quejas y vídeos junto con fotos las consecuencias que producen los pozos en los automóviles. Hasta se supo que una automovilista en los próximos días le hará llegar una carta documento al municipio para que se haga cargo del arreglo de su rodado.

Astete continuó explicando sobre el tema, “había que dar respuesta y vamos a seguir dando respuestas. De hecho toda la avenida Koessler se va a rastrillar y se va a repavimentar en el transcurso del verano, esperemos que antes de que empiece la temporada, para darle una solución definitiva a los que nos toca a nosotros que es la avenida Koessler. El resto de la ruta le corresponde a Vialidad Nacional”, indicó.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: