Anuncios

Con una clase abierta mañana abre la Escuela de Bici en el Bike Park de San Martín

Mañana domingo desde las 10 y hasta pasado el mediodía, con una clase abierta y gratuita, se realizará la apertura de la Escuela de Bici en el Bike Park de San Martín de los Andes.

Ubicación:

Se invita a chicos y chicas mayores de 8 años y adolescentes. Se realizará una entrada en calor y luego comenzarán las actividades por estaciones: un grupo va a ir al área de saltos con un profe, otro grupo al pump truck con otro profe y otro a hacer una recorrida en bici, una pedaleada y un descenso.

A tener en cuenta. Los participantes tienen que ir con casco obligatorio, con la bici en condiciones y con un adulto que los acompañe. Los organizadores anunciaron que a las 12 va a haber un bufet a beneficio del bike park, por si tienen ganas de quedarse, comer algo y ayudar así a seguir armando las cosas que hacen falta.

Emanuel Comita, junto a dos integrantes de la comunidad de Trompul, Andrés Huenteo y Maximiliano Cheuquepán, están desarrollando el proyecto en la conocida área 27, que hoy contiene al Bike Park “Xawun Wener”, que significa Encuentro de Amigos.

Lo están mejorando, ampliando y preparándolo para que lo disfruten todas las familias. Es un lugar amigable y abierto que vale la pena conocer. Y mañana, este lindo evento se presenta como una gran ocasión para hacerlo. Un encuentro de amigos para andar en bici en medio de la naturaleza.

Anuncios