Anuncios

Carrió durísima con Macri por AFIP: “Perdí la confianza en el presidente”

Los principales medios nacionales comenzaron este domingo con la noticia de que la diputada nacional Elisa Carrió apuntó una vez más duramente contra el presidente Mauricio Macri. “Perdí la confianza en el Presidente”, dijo una Lilita enojada por la salida de funcionarios de la cúpula de la AFIP, luego de pedir la semana pasada el juicio político al ministro de Justicia Germán Garavano.

“Sacar a tres héroes de la AFIP por mi apoyo equivale a aliarse con (Ricardo) Echegaray y su gente”, señaló la diputada nacional ayer a través de su cuenta de Twitter. Carrió se refirió de este modo a las salidas de Horacio Castagnola de la Dirección General Impositiva (DGI) y de su asesor Carlos Bo y Jaime Mecikovsky.

En diálogo con el diario La Nación, Elisa Carrió dijo que hay un “desacuerdo profundo” sobre la salida de estos funcionarios, cuya continuidad había exigido por la participación que tuvieron en investigaciones de corrupción como la del detenido empresario Lázaro Báez.

Además, dijo que no está enojada sino “desilusionada”, aún así, afirmó que va a “garantizar la gobernabilidad” y no se irá de Cambiemos.

Horas más tarde, la diputada Elisa Carrió hizo un posteo para brindar tranquilidad, en el que aseguró que su intención no es “romper Cambiemos”. Había manifestado este fin de semana que perdió “la confianza en el presidente Mauricio Macri”.

“No se preocupen, no voy a romper Cambiemos. Pero hay cosas en materia de justicia que tienen que cambiar. La impunidad no es negociable”, escribió este domingo la diputada.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: