Anuncios

Le quisieron sacar las llaves pero borracho las agarró nuevamente y terminó volcando sobre ruta 40

Junín de los Andes – Tras una fiesta de cumpleaños un vecino de nuestra localidad además de tomar una gran cantidad de alcohol, tomó la determinación de conseguir las llaves de su camioneta Fiat Strada Adventure, a pesar que se las habían quitado.

Tras tomar el control de la camioneta se decidió ir con dos pasajeros más hacia la ciudad de Junín en la madrugada de este domingo, donde a alta velocidad y con 1,45 gramos de alcohol en sangre, derrapó, chocó contra el guardarrail y terminó dando varios tumbos para terminar sobre la banquina en el kilómetro 2241 de la ruta 40.

Foto: Rodolfo Ramírez – LM Neuquén

“El accidente fue hoy a las 5 de la madrugada sobre la Ruta 40 en la curva de los Santos, tal como se la denomina. Conducía un hombre de 34 años a quien el control de alcoholemia le dio 1,45 gramos de alcohol en sangre”, relató el comisario Mayor Humberto Crisóstomo a medios capitalinos.

En la camioneta viajaba junto a una adolescente de 16 y a otro de 19, quien sufrió las heridas más comprometedoras que hicieron que termine internado en el hospital de Junín de los Andes.

De acuerdo a testimonios es la quinta vez que colisiona, todas con gran cantidad de alcohol en sangre.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: