Anuncios

Efectivo policial en estado de ebriedad terminó colisionando contra una camioneta estacionada

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo donde un efectivo policial que se encontraba en estado de ebriedad circulaba con su rodado por calle Elordi hacia 3 de Caballería cuando antes de llegar a dicha intersección terminó su travesía contra una camioneta que se encontraba estacionada.

Producto del semejante golpe, la camioneta Nissan de color verde terminó con daños materiales muy importantes. En el Peugeot 307 se activaron los airbags y el frente del mismo terminó destruido, producto de la velocidad a la que transitaba.


Testigos que presenciaron el lugar notaron que el efectivo policial tenía aliento a alcohol. Tras hacerle el test de alcoholemia el mismo arrojó el resultado de 1,25 gramos de alcohol en sangre. El efectivo policial circulaba con su arma reglamentaria pero no poseía el carnet del seguro al momento del choque.

El dueño de la camioneta estacionada y su familia se indignaron por la situación ya que la camioneta es su única herramienta de trabajo que él tiene y que necesita para darle de comer a su familia.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: