Anuncios

Recolectaron cerca de 50 kilos de residuos a orillas del río Chimehuin

Junín de los Andes – El programa “Junín no tira, recicla” promocionado por el Taller Amulén en la ciudad de Junín de los Andes, fue el puntapié inicial para que entre los Centros de Estudiantes junto con el Club Andino de dicha ciudad, recolecten aproximadamente 50 kilogramos de residuos en todo el trayecto que pudieron cubrir, que fue desde el cruce de la Av. Neuquén y Av. Costanera hasta el inicio de la misma en la calle Gral. Lamadrid.

Foto: Junín 24 hs

Gran parte de la población y visitantes de la localidad frecuentan este lugar para disfrutar de un buen momento y al igual que el resto de la localidad debemos cuidarla tirando y separando la basura en los contenedores correspondientes. En el caso de no contar con uno, regresar con sus residuos y depositarlos en algún cesto para basura.

El programa consiste en la concientización para la separación de los residuos de nuestra localidad, como plástico, vidrio, papel, cartón, entre otros, los cuales deben ser llevados a los puntos de reciclado mas cercanos que serán retirados y procesados en el Taller Amulén.

Foto: Junín 24 hs

Por eso es muy importante no tirar los residuos en la vía publica, sino depositarlos en un contenedor, para generar más conciencia con el fin de cuidar el medio ambiente.

Foto: Junín 24 hs

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: