Anuncios

Denuncia a Guardas Ambientales porque le robaron elementos de su vehículo cuando se encontraba allí

San Martín de los Andes – Un vecino de nuestra localidad se presentó ante efectivos policiales en la Comisaría 43° para radicar una denuncia sobre faltantes de elementos de su vehículo, un Volkswagen Gacel, y además, elevó una nota al Concejo Deliberante para que los ediles tomen conocimiento sobre las maniobras que existen en el predio de Guardas Ambientales con los vehículos remolcados allí.

“El año pasado tuve un accidente en la avenida Koessler, donde se me secuestró el vehículo por carecer de la documentación personal y vehicular. Tras permanecer un día en la policía caminera, fue llevado hasta Guardas Ambientales donde tras permanecer varios meses allí, recién el pasado miércoles fui a retirarlo. Pagué 10 mil pesos entre la multa y el estacionamiento para poder retirarlo. Lo remolqué hasta mi casa y cuando llegué al abrir el capot, le faltaba el radiador, el carburador, el filtro de aire, la batería de 75 amperes y la rueda de auxilio”, expresó el damnificado aún sorprendido por lo que le sucedió.

“El jueves 5 de este mes me presenté en la oficina de Guardas Ambientales donde me entrevisté con Pucciarelli, quien es el encargado del lugar, pero no supo precisar cómo, ni cuándo sacaron dichos elementos del rodado. Se pasaron la pelota entre uno y otro, pero nadie se hace cargo de nada. Me recomendaron que haga la denuncia, pero yo quiero que aparezcan las cosas y que se hagan cargo de lo que pasó”, expresó Luis.

No es la primera vez que vecinos que que debieron retirar sus vehículos del predio de Guardas Ambientales sufren el faltante de elementos dentro de sus rodados. Ahora que intervino la policía habrá que esperar qué resultados salen a la luz ni bien comiencen con la investigación. Mientras tanto el municipio y el Concejo Deliberante ya tomaron conocimiento de lo sucedido.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: