Anuncios

Perdió el control del camión y quedó cruzado en medio de la ruta 231

Villa La Angostura – Un camión trasandino que circulaba por la ruta 231 quedó literalmente cruzado en toda la calzada luego de que su conductor por motivos que se estaba estableciendo, perdiera el control del rodado de gran porte y termine chocando luego de derrapar en dicha ruta.

Foto: Bomberos Voluntarios VLA

El accidente se produjo en la tarde este lunes, cerca de las 16:30 horas. De acuerdo al informe de la jefa de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, Karina Cuevas, ocurrió sobre el kilómetro 2.5, en un sector propenso a los accidentes de tránsito, en días de lluvias y nieve.

Afortunadamente el conductor sólo sufrió algunos golpes menores. El rodado circulaba sin carga y se dirigía hacia Chile, cuando por razones que se desconocen, el chofer perdió el control del rodado, la caja del hizo efecto tijera y el camión chocó contra el guardarrail, quedando cruzado en la ruta.

Foto: Bomberos Voluntarios VLA

Tras recibir el alerta, personal de Bomberos Voluntarios junto con empleados de Vialidad, trabajaron en el lugar, donde también se hicieron presentes personal de Gendarmería, Policía de Tránsito y personal del Hospital de Villa La Angostura.

Foto: Bomberos Voluntarios VLA

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: