Anuncios

Policías federales irrumpieron en su domicilio para llevarle una denuncia penal por un tuit contra Macri

Senillosa – El protagonista es un joven neuquino, llamado Gastón Ramos, donde narró que el pasado sábado por la tarde, en su casa en la localidad de Senillosa, la Policía Federal habría violentado su vivienda para notificarlo de una denuncia penal.

“Cruzaron la camioneta, bajaron cinco federales con sus armas en la mano para entregarme un oficio de una denuncia de incitación a la violencia”, contó en un vídeo donde aparece junto al diputado del bloque Frente Neuquino, Mariano Mansilla, quien se pondrá al frente de su representación legal.

“Hoy, cuando fui al Juzgado Federal Nº 2, me enteré que la denuncia era por un tuit hacia el Presidente de la Nación. Creo que es por una canción de Las Manos de Filippi que se llama Cutral Có. En una parte dice que hay que matar al presidente. Creo que si es por eso deberían detener a medio país”, añadió.

“Yo copié la letra de ese tema. También tuve tuits con insultos, pero cosas más graves no”, explicó el joven a medios capitalinos.

“Primero me sentí asustado, como que lograron intimidarme”, dijo sobre el accionar policial. “Pero hoy estoy fuerte, quieren avasallarme mi derecho a la libertad de expresión”, sostuvo y añadió que con Mansilla están tratando de tener más información acerca de la denuncia para saber quién la realizó y el motivo específico.

“Espero que cambien la política económica y que empiecen a mirar eso y no las personas que los criticamos”, concluyó Ramos.

Efectivos de la Policía Federal aseguraron que la citación para presentarse en el Juzgado Federal N°2 se la entregaron a Ramos en personal, por por personal de las fuerzas que se presenta en una camioneta identificable y negaron que tanto en la comisaría de Senillosa como en el juzgado federal se haya presentado algún tipo de denuncia contra el accionar de la PFA.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: