Anuncios

Padres y alumnos de la Escuela 155 de Pil Pil agradecieron en el Deliberante la gestión por conseguir la cocina

San Martín de los Andes – Durante la sesión realizada este jueves en el Concejo Deliberante, padres, alumnos solicitaron la palabra y agradecieron públicamente a los concejales por la rápida gestión para solucionar el faltante de una cocina en la Escuela 155 de Pil Pil.

“Somos padres de los alumnos de la escuela 155 del paraje Pil Pil y estuvimos la semana pasada, donde nos recibieron presentando un escrito para que se solucione el tema de la cocina de la escuela. Como presidente del cuerpo queremos agradecer como así también al resto de los concejales, ya que la cocina está funcionando en la escuela desde ayer”, expresó una de las madres.

“Queremos agradecer a los concejales y al presidente porque como parte de la comunidad Curruhuinca, estamos contentos por la cocina y esperamos que la problemática del edificio viejo, sea solucionado. El establecimiento es muy viejo y las soluciones son parches, estamos preocupados porque necesitamos solucionar los problemas del edificio”, indicó otro de los padres.

Cabe recordar que la antigua cocina estaba instalada y terminó explotando a raíz de una pérdida de gas hace quince día y originó el reclamo de la comunidad educativa de la escuela en el Concejo Deliberante.

La pronta respuesta a su reclamo hizo que tanto los padres de los alumnos como los mismos docentes se muestren agradecidos por la pronta respuesta y poder contar en el establecimiento con uno de los elementos más necesarios dentro de la escuela.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: