Anuncios

Este domingo se corre el apasionante Salomon K21 en nuestra ciudad

Este fin de semana largo se correrá la VI Edición de la Salomon K21 de San Martín de los Andes. Se trata de una de las competencias deportivas más apasionante y con las mejores vistas a la cordillera en la Patagonia.

Y este año tendrá como gran novedad la incorporación de los 30k como distancia alternativa a los 21, los 10 y los 5 kilómetros. De estas maneras, los atletas podrán disfrutar de más kilómetros de aventura en un lugar unico e inexplorado: la reserva de 600 hectáreas perteneciente al club de campo El Desafío Mountain Resort.

Los corredores transitarán senderos, sorteando todo tipo de obstáculos naturales como cañadones, sectores con piedras y terreno desparejo, cortes, zanjas y grietas. Desde el circuito se podrán apreciar vistas al cordón Chapelco, el volcán Lanín, el lago Lacar y Lolog, distintas zonas de la ciudad y de estancias patagónicas.

La acreditación será el sábado 13, de 9 a 13 y de 17 a 20 en el local Austria (Av. San Martín al 600, esquina Mariano Moreno) y la largada será el domingo en El Desafío Mountain Resort, Ruta 40 Km 2.227. Las distintas distancias que propone esta carrera la hace accesible para todos a los que les gusta correr en la naturaleza. Para consultas e inscripciones hay que clickear en https://kseries.com.ar/carrera/San-Martín-de-los-Andes

Anuncios