Anuncios

Se viene el día de la madre en Zazpi con un sorteo, descuentos y beneficios

San Martín de los Andes – A una semana del día de la madre, Zazpi propone hacer un regalo de verdad para quien se ocupa de tanto durante el año. Si bien días de la madre son todos, en este mes se concientiza más fuertemente el lugar fundamental de las madres en la sociedad y se lo suele reconocer a través de un regalo significativo que represente el amor, el reconocimiento, la valoración. Para que cada madre reciba un presente verdadero y duradero en el tiempo, Zazpi se acerca a la comunidad a través de sus cupones de descuento que se pueden conseguir en su local ubicado en Belgrano 811.
Presentando dicho cupón, cada regalo tendrá un 10% de descuento abonando en efectivo o con tarjeta de débito. Además, quienes compren durante esta semana previa al día de la madre podrán participar del sorteo “MAMÁ QUIERE ZAZPI”.

Primer premio: Pulsera de plata y piedra de la luna

El 20 de octubre, se darán a conocer las ganadoras. Los premios serán dos verdaderas joyas de autor: una pulsera de plata y piedra, y un anillo Zazpi. Las beneficiadas se podrán enterar de los resultados del sorteo a través de Facebook, Instagram o bien acercándose al local.

Segundo premio: Anillo Sol de plata y Amatista facetada

La intención de Lucas y Pilar, quienes llevan adelante este proyecto artístico de joyería de autor desde hace años, es acercar aún más la propuesta innovadora de Zazpi a la sociedad sanmartinense, manteniendo los precios para que cada madre pueda recibir un regalo auténtico hecho en nuestra localidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios