Anuncios

Ruta 237: Dos vuelcos en inmediaciones a El Chocón, hubo cuatro heridos

El Chocón – Como suele pasar en un fin de semana largo, hubo gran cantidad de automovilistas en las rutas neuquinas, y los accidentes también fueron noticia. Dos vuelcos se produjeron este domingo sobre la Ruta Nacional 237, en proximidades a la localidad de Villa El Chocón, que dejaron como saldo cuatro personas heridas.

Si bien desde Tránsito de la Policía pidieron a los conductores conducir con preocupación, los casos de imprudencia y alta velocidad, hicieron que los incidentes viales se repitan.

El primero de los siniestros ocurrió alrededor de las 5 de la mañana a tres kilómetros de la Villa cuando el conductor de un auto Ford Ka perdió el control del rodado, cruzó el carril y terminó dando varios tumbos a la vera del camino.

Como consecuencia del accidente, un joven de 21 años debió ser trasladado por lesiones de consideración al Policlínico de Neuquén. El otro ocupante del Ford quedó internado en el nosocomio local.

En otro episodio vial, un hombre de 67 años y una mujer de 69 resultaron con heridas de consideración luego de que el Chevrolet Spin en el que viajaban también volcó sobre la Ruta 237, minutos después de las 13 hs.

En este caso el siniestro ocurrió a catorce kilómetros de la Villa. Según se conoció el matrimonio viajaba desde Bariloche hacia Neuquén. Por la gravedad de las lesiones, la señora fue trasladada al Hospital Castro Rendón.

En ambos siniestros intervino personal de Bomberos, Policía, del hospital de Chocón y de Defensa Civil al igual que Transito Municipal de El Chocón.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: