Anuncios

Horóscopo hasta el 20 de octubre

Por Waldo Casal –

Aries:

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, beneficiando su vida laboral y profesional esta semana. Optimistas y con iniciativa propia, tomarán valiosas decisiones para su futuro. Se sentirán muy comunicativos y encontrarán las palabras adecuadas para hacerse valer en su trabajo. Su capacidad de negociación les permitirá concretar buenos acuerdos. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Libra, su opuesto, cerrarán la semana debiendo terminar con todo lo pendiente. No dejen que nada frene su actual evolución.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio favoreciéndolos en el terreno sentimental y amoroso esta semana. Romanticismo, sensualidad y sinceridad. En la pareja, sensación de plenitud y armonía. Días para reforzar el vínculo y animarse a proyectar. Los solteros se moverán con soltura y seguridad. Nuevas oportunidades se avecinan. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: se dejarán llevar por lo que sienten.  Liberarán su espíritu apasionado.

Clave semanal: Háganle caso a sus intuiciones. Todo puede pasar si abren sus ojos.

Tauro:

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentran Venus y Júpiter, perjudicando su vida laboral y profesional esta semana. Desmotivados y sin energía, podrán verse superados por las exigencias diarias, trayéndoles malestar y hastío generalizado. Cambios imprevistos en su área de trabajo pueden alterar su rutina generándoles malhumor. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Libra, cerrarán la semana con buen olfato para destrabar su economía. Insistan, esfuércense y accionen.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, su opuesto, perturbándolos en el terreno sentimental y amoroso esta semana. Confusos, agobiados y disconformes. En la pareja deberán evitar cuestionarse todo y buscar problemas donde no los hay. Intenten relajarse y disfrutar un poco sin enojarse por todo. Los solteros, días difíciles de sobrellevar. Aléjense de las personas y relaciones tóxicas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: encuentros y diálogos reparadores. Se liberarán de las dudas que los mantenían atrapados.

Clave semanal: Intentar en cualquier circunstancia. No den nada por perdido.

Géminis:

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, aportándoles respaldo a su vida laboral y profesional esta semana. Iluminados y sagaces, desarrollarán sorprendentes ideas y planes que los harán destacarse y sobresalir. Avanzar sin resignar sus principios y valores les dará prestigio y mejorará su reputación. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Libra, cerrarán la semana con la certeza de que cualquier meta es posible si se lo proponen. Accionen y obtendrán valiosas recompensas.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, llenándolos de buenas vibras en el terreno sentimental y amoroso esta semana. Atentos, perfeccionistas y alegres. En la pareja, buena sintonía. Cuidarán todos los detalles para disfrutar cada posibilidad de encuentro. Los solteros, etapa para salir y darse a conocer. Se activará su vida social al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: piensen bien antes de opinar. No hieran con sus palabras.

Clave semanal: Confiar en ustedes mismos los fortalecerá. Lleven sus ideas a la acción.

Cáncer:

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, asegurándoles una excelente semana en su vida laboral y profesional. Comunicativos y bien predispuestos para relacionarse, tendrán todo a su favor para generar vínculos positivos para alcanzar sus aspiraciones Aprovechen este tiempo de apertura para asistir a reuniones, charlas y eventos sociales en los que puedan dar a conocer todo lo que valen. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Libra, cerrarán la semana debiendo redoblar sus esfuerzos. No desgasten su energía en cuestiones que no sean relevantes.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, augurándoles una semana positiva en el terreno sentimental y amoroso. Atentos, sensibles y confiables. En la pareja, etapa de respeto mutuo y buen entendimiento. Llegarán a nuevos acuerdos que les permitirán fortalecer la relación. Los solteros, inmejorable ánimo. Se abrirán paso hacia la materialización de sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: creatividad e imaginación al servicio de la pasión. Déjense llevar por sus impulsos.

Clave semanal: Abrirse y ser comprensivos. Escuchar al otro será lo fundamental.

Leo:

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, complicando su vida laboral y profesional esta semana. Erráticos, trabados y conflictivos, deberán ocuparse de engorrosos asuntos que los mantendrán lejos de sus objetivos. Tomen precauciones para no verse envueltos en rumores que puedan afectar la opinión que tienen de ustedes en su trabajo. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Libra, cerrarán la semana enfocados en lo importante. Contarán con inteligencia para avanzar en sus propósitos.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, perjudicándolos en el terreno sentimental y amoroso. Susceptibles, irritables y desanimados. En la pareja, conflictos en puerta. Deberán estar alertas para prevenir los malentendidos y roces que pueden poner en riesgo la relación. Los solteros tendrán que esforzarse por iniciar nuevos amoríos. No se desanimen. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: reencuentros y celebraciones. Disfrutarán en compañía de sus seres amados.

Clave semanal: Orden, fortaleza y disciplina. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a los problemas.

Virgo:

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, favoreciéndolos en su vida laboral y profesional esta semana. Prudentes y leales, tomarán todos los recaudos necesarios para sostener su situación económica. Con la mente ágil, lograrán tomar decisiones rápidas para superar cualquier inconveniente que pueda poner en riesgo su estabilidad. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Libra, cerrarán la semana con aptitud para generar cambios y activar todos sus vínculos. Sigan sus impulsos.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, impulsándolos en el terreno sentimental y amoroso. Expresivos, entregados y estables. En la pareja, compromiso renovado. Tiempo de revisión y reencuentro. Los solteros contarán con valentía para lanzarse a las nuevas búsquedas. Todo será posible. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis, su opuesto: cuidado con los desequilibrios y los cuestionamientos. Controlen su espíritu crítico.

Clave semanal: Dar para recibir. Ser generosos les traerá grandes recompensas.

Libra:

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, beneficiando su vida laboral y profesional esta semana. Claridad mental y capacidad de autocrítica: contarán con herramientas para clarificar sus metas y reordenar el rumbo de sus acciones. Podrán analizar sus logros y errores con objetividad, predisponiéndose a mejorar sus puntos débiles. Bajo la influencia del Sol despidiéndose de su signo, cerrarán la semana avanzando confiados y seguros hacia sus objetivos. Obtendrán positivos resultados.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio renovando su energía en el terreno sentimental y amoroso. Creativos, inquietos y sensuales. En la pareja, pasión  y ternura. Se sentirán completos, plenos y contenidos. Los solteros, diálogos, salidas y conexiones. Alguien puede tocar su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: estimulante sensación de plenitud. A gozar.

Clave semanal: No se compliquen. Recuerden que lo que buscan también puede estar al alcance de su mano

Escorpio:

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por su signo, donde también se encuentran Venus y Júpiter, facilitando su desempeño en su vida laboral y profesional esta semana. Inteligentes e intuitivos, tendrán destreza para moverse en los negocios y generar mayores ganancias. Tomar decisiones será clave para destrabar lo pendiente. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Libra, cerrarán la semana con inmejorables perspectivas de crecimiento. Sus esfuerzos valdrán la pena.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por su signo, beneficiándolos al máximo en el terreno sentimental y amoroso esta semana.  Pasionales, estimulados y sexuales. En la pareja, entrega total. Estarán dispuestos a disfrutar sin límites de sus fantasías. Los solteros, días de romances y grandes emociones. Su magnetismo los volverá irresistibles. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: nuevos proyectos nacerán. Acepten los desafíos, emprendan y actúen.

Clave semanal: Las oportunidades llamarán a sus puertas. Muéstrense tal cual son y recibirán lo que tanto esperaban.

Sagitario:

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, brindándoles protección en su vida laboral y profesional esta semana. Creativos y aventureros, intentarán incursionar en actividades que les permitan sacar provecho de sus conocimientos y habilidades. Excelentes días para avanzar en sus búsquedas. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Libra, cerrarán la semana más abnegados que nunca en su trabajo. No se aparten de su camino.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, llenándolos de entusiasmo y vitalidad en el terreno sentimental y amoroso. Encantadores, creativos y aventureros. En la pareja, diversión, fusión y estímulo. Armonía total entre sus deseos y sus decisiones. Los solteros se lanzarán a la búsqueda de romances soñados. Vivan el presente sin mirar hacia atrás. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: campo minado de conflictos en el amor. Procuren mantener la calma.

Clave semanal: Si quieren algo salgan a buscarlo sin dudar. Inténtenlo todo para lograr sus sueños.

Capricornio:

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, impactando positivamente sobre su vida laboral y profesional esta semana. Claridad, confianza y diplomacia. Podrán mantener buenos lazos con quienes los rodean, animándolos a proyectar interesantes actividades en forma conjunta. Evalúen bien los beneficios y riesgos de cada propuesta y sean muy criteriosos a la hora de tomar una decisión. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Libra, cerrarán la semana debiendo resolver algunos conflictos. Pidan y escuchen  los consejos de las personas de su confianza.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, estimulándolos en el terreno sentimental y amoroso. Buena predisposición, apertura y confianza. En la pareja, libres de ataduras, estarán disponibles para introducir cambios que revitalicen la relación. Los solteros, días de intensos encuentros. Vayan en busca de lo que desean. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: abrirán su corazón. Ser honestos les permitirá sentirse mejor con ustedes mismos.

Clave semanal: Voluntad, prudencia y fortaleza. Busquen el equilibrio y no sean extremistas en sus determinaciones.

Acuario:

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, complicándolos en su vida laboral y profesional esta semana. Imprecisos y sin sensibilidad para los negocios, deberán estar muy atentos a no cometer equivocaciones que los pongan al borde del fracaso. Aléjense de las situaciones conflictivas poniéndole un límite a todo aquello que perturbe su estabilidad mental y su capacidad productiva. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Libra, cerrarán la semana con habilidad y destreza para salir adelante. El futuro los sorprenderá gratamente.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, afectándolos negativamente en el terreno sentimental y amoroso. Descontrolados, irritables y susceptibles. En la pareja, poca tolerancia. Eviten conflictos y entredichos que puedan poner en riesgo la continuidad de su relación. Los solteros, desanimados y erráticos, no encontrarán el camino para establecer un vínculo genuino. Sepan esperar. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: se revertirá la tendencia negativa en su vida afectiva. Tomen impulso y verán los resultados.

Clave semanal: No se desmoronen ante los conflictos emocionales. Suelten lo que los daña y sigan su camino.

Piscis:

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, brindándoles buena fortuna en su vida laboral y profesional esta semana. Sensibles y astutos para los negocios, podrán captar rápidamente oportunidades para especular, invertir y mejorar sus ingresos. Desarrollarán muchas ideas para hacer realidad sus sueños. Anímense a ponerlas en marcha. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Libra, cerrarán la semana con buenas perspectivas de ascenso y crecimiento. Momento de actuar y confiar más que nunca en su potencial.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Escorpio, favoreciéndolos en el terreno sentimental y amoroso. Atentos, expresivos y armoniosos. En la pareja, protección y cariño. Harán todo lo posible por complacer al otro, creando condiciones ideales para que la relación fluya. Los solteros, potencia arrolladora. Desplegarán toda su capacidad para seducir.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en su signo: espíritu soñador e idealista. Permítanse vivir sus fantasías.

Clave semanalNo desviarse de su camino. Momento de contemplar, decidir y actuar.

Anuncios